quieres más info de Roque?

Nombre *
Nombre

NUEVA VIDA EN CIUDAD NUEVA

El concepto arquitectónico de Roque ha sido creado para adaptarse a la zona, combinando las cualidades del barrio con una serie de opciones habitacionales, espacios comerciales y áreas sociales que invitan a la interacción.

Sur Desarrollos ofrece a través de este nuevo proyecto una serie de opciones para vivir y trabajar.  18 niveles albergan apartamentos, townhouses, locales comerciales y parqueos, rodeados de áreas verdes, espacios abiertos y comodidades para una vida realmente confortable.

El pasado, presente y futuro cohabitan en un espacio confortable aportando nuevos aires para la vida en la ciudad.  Ubicado en un barrio histórico con mucha personalidad se ha desarrollado un nuevo proyecto habitacional perfecto para quienes buscan vivir con tranquilidad y armonía.

Ciudad Nueva es una de las zonas más céntricas de la urbe y es el escenario para el desarrollo del proyecto Roque, una propuesta innovadora que capta en su diseño el espíritu de los barrios clásicos de la Guatemala de antaño incorporando todas las comodidades propias de la actualidad.

FHA-02.jpg

ubicación

 


 

APARTAMENTOS DE 1, 2 Y 3 DORMITORIOS & TOWNHOUSES