sur desarrollos

Somos un grupo desarrollador enfocado en la creación de proyectos de uso mixto, ubicados en zonas altamente urbanas, rodeadas de servicios y soluciones funcionales a los individuos.

Trabajamos inspirados en la innovación, el diseño y el mejoramiento del espacio urbano, consolidándonos como pioneros en el sector inmobiliario y una de las empresas más innovadoras del país.

Nuestro sello característico es el aprovechamiento de los recursos y potencialidades de las zonas urbanas, desarrollando proyectos visionarios en centros metropolitanos relevantes.

Desarrollamos proyectos que estimulan la vida en la gran ciudad y agregan valor a la cotidianidad de los individuos. Promovemos un estilo de vida confortable en donde el ahorro de tiempo es fundamental para el disfrute tanto del espacio personal como del entorno.

Mantenemos nuestro compromiso con la innovación, optimizando procesos y el uso inteligente de recursos, ofreciendo de esta manera productos de alta calidad accesibles al público contemporáneo.

_VIC0479-LR.jpg
DJI_0040-02LR.jpg
 

URBANO Y SOSTENIBLE

Generamos sistemas de vida urbanos funcionales, con la creación de bienes inmuebles de uso mixto, ubicados única y exclusivamente en zonas altamente urbanas, céntricas, con alto potencial peatonal.

Nuestros proyectos están rodeados de servicios y soluciones funcionales, incentivan la calidad de vida de los inquilinos y propician una ciudad que se disfruta y se vive más y mejor.

 

 

NUESTRO EQUIPO